Merecida victoria del esquipo Vacceos la Cistérniga.
Partido aplazado correspondiente a la 2ª jornada entre el equipo de Vacceos la Cistérniga vs Frómista, saldado con un resultado de 67-53 favorable al equipo Vacceos la Cistérniga.
Al inicio del encuentro, nos planteamos un juego más defensivo de lo habitual para tantear al equipo contrario, formando un quinteto poco habitual pues, no podíamos contar con ninguno de nuestros bases por estar lesionados.
Enseguida, empezamos a mandar en el marcador, gracias a unas buenas transiciones y selección de tiro, que nos permitía jugar cómodos y con buen ritmo. Tuvimos algunas lagunas defensivas a la hora de puntear los tiros que realizaban los jugadores exteriores del equipo contrario, permitiéndoles realizar tiros cómodos de tres, que puso en peligro el resultado.
Todo se solucionaba, con transiciones rápidas y buenas defensas y un juego interior- exterior que, hasta ahora, no conseguíamos realizar.
Tanto, los jugadores del quinteto inicial, como los que salían en las rotaciones, salieron con una mentalidad ganadora y seguros de lo que tenían que hacer. Hemos podido hacer coger más confianza de sus posibilidades, a jugadores que hasta ahora no la tenían y que aportaron buenos minutos. Mención especial para nuestro alero Diego, que tuvo que enfrentarse al hándicap de tener que jugar casi todo el partido, en el puesto de base, solventándolo muy bien dando buenos balones a los compañeros y consiguiendo buenos contraataques finalizados en canastas y que estuvo muy arropado en todo momento por los aleros que ayudaron cuando fue necesario, tomando las riendas en las rotaciones.
Fue un partido en el que hemos empezado a trabajar el juego interior- exterior apoyándonos en nuestros pívots y aleros a la hora de atacar la zona rival donde, les hacíamos mucho daño gracias a pases doblados realizados por nuestros aleros y buena selección de tiro.
Destacar también, la buena compenetración entre nuestros pívots, dando consistencia a nuestro juego interior y buena defensa, aunque en algún momento, dejásemos rebotes fáciles al equipo contrario. En general, el trabajo en equipo realizado, ha sido muy eficaz y prometedor, ganando en confianza y mentalidad.
Reseñar la presencia en dicho encuentro, de nuestros jugadores lesionados, que no quisieron perderse la oportunidad de apoyar a sus compañeros.
Por mi parte, agradecer como siempre, la labor realizada por mis jugadores, a los que animo a seguir trabajando para poder llevar al equipo, a los puestos que se merece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario