sábado, 24 de diciembre de 2011

22 de octubre de 2011.

Tercera victoria consecutiva del equipo Vacceos- la Cistérniga por 53-45 contra el equipo Vega de Yuso de Peñafiel.
Ha sido un partido con mucho desgaste físico pues, como en otras ocasiones, nos hemos visto obligados a tener que jugar, con una falta de fondo de banquillo por la ausencia de varios jugadores. Mencionar, que vuelvo a agradecer a mis chavales, el esfuerzo y pundonor con el que han llevado el encuentro.
Agradecer también, la inestimable ayuda recibida por parte de mi hermano el cual, se ha encargado de asesorar en los tiempos muertos, el juego interior de mis pívots. No en vano, está más familiarizado con el juego interior que yo.
El partido se tornó un tanto rudo y con demasiado contacto físico a partir del tercer cuarto motivado por la falta de criterio que ha presentado el árbitro del encuentro quien ha dejado que se produjesen, demasiadas faltas, a lo largo de todo el periodo de juego. Hemos sabido jugar con calma y con cabeza y no dejarnos influir por los derroteros que se producían en el campo de juego. Las cosas empiezan a funcionar y aunque, todavía tenemos que pulir algún defecto técnico, me siento satisfecho por cómo están yendo las cosas.
Hacer hincapié en el agradecimiento a mis chavales pues, son ellos con su esfuerzo, los que están sacando esto adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario